Cambiar íconos y color de carpetas con Folder marker

Personalizar carpetas en Windows

cambiar color de folders

Folder marker es una de esas pequeñas utilidades que te hacen preguntarte como es que no la descargaste antes. Además de colorear las carpetas, las marcas en un par de modos diferentes, según algunos criterios.

Cuando hayas cambiado la apariencia para personalizar tus carpetas, usa el menú contextual con el clic derecho del mouse y fíjate en las opciones del programa.

Un ejemplo es que permite cambiar rápidamente los iconos de la carpeta para indicar un nivel de prioridad o estado del proyecto (alto, bajo, hecho, medio hecho, planeado, etc.).

Si no estás interesado en identificarlos de tal forma, simplemente úsala para marcar una carpeta con un ícono especial o el color de tu preferencia. Folder marker soporta la selección de carpeta solas y múltiples, e incluye una opción de restaurar el ícono original de las mismas.

Pero ten en cuenta que si consideras que alguien pudiera suprimir involuntariamente la información de alguna de las carpetas, márcala y los otros usuarios sabrán inmediatamente que contiene información importante.

Fuente/Foldermarker

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *