Capturar pantalla con ScreenHunter

Hacer tomas de pantalla

ScreenHunter es un programa de escritorio para capturar la pantalla de tu Pc, con las acostumbradas opciones de hacer tomas en un área rectangular, ventana activa o a pantalla completa, aunque también tiene otras dos versiones de pago con la que obtienes otros beneficios, que incluyen captura en vídeo y una herramienta de edición integrada.

Screenhunter

La versión gratis sólo tiene las funciones básicas antes mencionadas, mientras que la plus y la pro facilitan grabar un clip con lo que pasa en la pantalla, por lo que son las más apropiadas para hacer tutoriales, demos o grabar escenas de vídeo juegos. Sin embargo, con el programa libre tienes opciones como un tiempo de espera entre cada captura y la copia de la misma al portapapeles de Windows.

A eso se le agrega el renombrado automático, soporte de teclas rápidas, zoombox translúcido y por spuesto, guardar la screnshot como un archivo jpg, png, gif, pdf, bmp o tif.  En el sitio del software hay varios tutoriales de cómo usar ScreenHunter, aunque sóloe están en inglés.

Fuente/Wisdom soft

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *