Capture Frame – Extraer imagen de un vídeo

Hacer captura de imagen

No falta la oportunidad en que debes obtener la captura en imagen de un segmento importante en un vídeo y aunque tienes programas para tomar screenshots, la mayoría hacen las tomas al azar, por lo que recurres al método manual de buscar la escena y tomar la screenshot. Ese procedimiento se simplifica con la herramienta Capture frame, que está desarrollado para extraer imagen de un clip, luego de un clic o sin intervención del usuario.

capture frame

Aunque su creador ya no actualizará más el programa por falta de donaciones y feedback de parte de los que lo descargan, no deja de ser funcional para sistemas Windows, por lo que lo puedes usar como un software que cumple con lo básico, pero en la configuración lo ajustas para la modalidad “Screen grab” o “Screen capture”.

Entonces, tienes la posibilidad de hacer capturas automáticas y personalizar el período para que hace las extracciones de cada marco, a cada segundo o a cada minuto. La otra vía es abrir el vídeo, seleccionar el fragmento y dar clic en “Capture” para tener la imagen en formato jpg.

Fuente/Seiz

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *