Cash organizer – Gestionar tus finanzas desde Chrome

Administración de ingresos y gastos

Por más metódico que seas en las cuestiones monetarias, nunca sobra una aplicación para gestionar tus finanzas personales, que de seguro te permitirá estar sin limitaciones de dinero cuando haya temporadas malas. Una vía para monitorear tus ingresos y gastos, registrar balances e incluso agregar proyectos  es con Cash organizer, el complemento gratuito que usas desde el navegador Google Chrome.

Cash organizer

El hecho de que la interfaz de esta extensión está en inglés, no le resta valor a sus herramientas como la que incluye un sistema de contabilidad con respaldo en el servicio de nube o almacenamiento online de tu data bajo estrictos controles de seguridad. Y teniendo esa tecnología en tus manos, también puedes sincronizar tu cuenta en Cash Organizer de forma automática con dispositivos Android, al igual que con equipos Mac OS X y Windows.

Toda esa actividad se da en tiempo real, pero lo más interesante es que te ofrece la alternativa de administrar las cuentas de manera conjunta con otro familiar o con colegas de tu profesión.

Fuente/Chrome store

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *