ChartGo – Crear gráficas y cuadros online

Generador de cuadros en línea

Los investigadores, académicos, estudiantes y profesionales tienen la costumbre de realizar reportes formales de sus proyectos o asignaciones, por lo que una herramienta para crear gráficas y cuadros estadísticos es infaltable en su lista de recursos diarios.
ChartGo es el generador online con el que sin tener que descargar un software, te asiste en hacer tal material de apoyo, sin costo alguno.

ChartGo

El generador te deja crear cuatro diferentes tipos de gráficas: El Gráfico de barras, Gráfico de pastel, Gráfico de línea y el Gráfico de área. Una vez seleccionado, sólo introduces los valores relacionados con las dimensiones (2D o 3D), ancho, altura, orientación (vertical u horizontal), título del gráfico, subtítulo, tipo de fuente, color, bordes, sombras y transparencia.

Asimismo escribes los datos y cuando estés conforme, presiona el botón”Crear gráfico”. Luego de eso te redirigen a otra página donde visualizas el resultado y más abajo lees “Dar clic para ver sus enlaces”, con los que vas a  guardar, compartir, insertar o ver la versión imprimible.

Fuente/Chartgo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *