Christmas town – Tema animado de Navidad para Blackberry

Tema para el celular

La emoción de ver copos de nieve cayendo en un blanco campo con árboles de pino y un hombre de nieve es la representación casi perfecta de un invierno navideño. Toda esa escena miniaturizada la podrías llevar en tu BlackBerry durante el mes de diciembre, luego de haber instalado Christmas town, el tema con un panorama animado de Navidad, ambientado en el Polo Norte.

Christmas_town Tema de navidad para Blackberry

En este tema para BlackBerry hay cajas de regalos por todos lados en la pantalla y su mejor momento es cuando el muñeco de nieve presencia el viaje de Santa en trineo, rumbo a la entrega de regalos mundial. El tema es ajustable para mostrar u esconder el menú del celular y cuando entra una llamada, no dejará de mostrarte el ícono respectivo.

Por cierto, los íconos de Christmas town son blancos con un nivel de transparencia interior y su compatibilidad se da en modelos 5.0 en adelante para que el tema pueda ser configurado en buena medida, sin consumir tantos recursos del teléfono. El costo de este tema animado de Navidad es de $1.99.

Fuente/Crackberry

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *