CleanAfterMe – Limpiar entradas de registro en Windows

Depurar sistema

Por si todavía no lo sabes, cada vez que instalas un software, juego o aplicación en la computadora, se van creando los denominados registros o archivos del sistema y cuando desinstalas los programas, porque ya no te interesa conservarlos, tales registros permanecen en Windows. Lo siguiente es que de tanto acumularse, provoca el funcionamiento inestable en algunas funciones de tu PC, por lo que te toca depurarla con CleanAfterMe.

cleanafterme limpiar registros

Clomo hay que practicar con el ejemplo, esta utilidad gratuita No deja registros porque se trata de una herramienta portable, lo que quiere decir que no es instalable, si no ejecutable. Lo abres e inicia su trabajo de eliminar las entradas que se han mantenido en el sistema, a pesar de que ya no tienes el programa que las dejó.

En teoría puedes limpiar las contraseñas de Internet Explorer, el caché, las cookies, el historial de navegación, la carpeta de “Recientes”, las entradas de registro que registran los últimos archivos abiertos, la carpeta temporal de Windows, los reportes de acontecimientos y la papelera de reciclaje de computadoras Windows 2000, Windows Server 2003, Windows XP y Windows Vista.

Fuente/Nirsoft

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *