ClearClock – Reloj para Windows 7

Reloj de escritorio

Es frecuente leer a gente que está insatisfecha por algunos componentes de Windows  y la falta de personalización de algunos. Algo que faltaría es un reloj transparente, pero al mismo tiempo tenga colores cuando se te antoje y que le de otra apariencia  al escritorio como es el resultado conseguido con el reloj del programa ClearClock.

clearclock

Lo que hace ClearClock es poner un gadget con la hora en el formato digital y si quieres, le añade la fecha ofreciendo la capacidad de modificar el formato de fecha (mm/dd/yyyy o dd/mm/yyyy) y el color (invertido, blanco, verde, azul, naranja, amarillo, rojo y rosado).

El reloj es muy modesto, pero atractivo y puede ser movido por todas partes de la pantalla en un equipo con Windows Vista y  7. También puedes cerrarlo y abrirlo siempre que quieras, pero lamentablemente, sus opciones de personalización no serán guardadas y tendrás que ajustarlo la próxima vez, pero por lo menos, te deja seleccionar el nivel de opacidad y usar el menú contextual con el clic derecho sobre el reloj.

Fuente/Unique Wg

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *