Click and Clean – Limpiar historial de navegación en Chrome

Borrar tu actividad en internet

¿Estás cansado de limpiar varios bytes referentes a tu actividad en internet a mano? Click and Clean es una práctica extensión de Firefox y Google Chrome  que te ayuda a deshacerse de toda la basura en el sistema como tu historial de navegación, cookies y  cachés con muy poco esfuerzo de tu parte, tanto para tu navegador como para tu computadora.

limpiar navegador

Hay una cantidad incontable de programas diferentes para ‘limpiar’ el sistema, pero sólo son atajos o clones de herramientas que ya están en el sistema operativo. Este complemento del navegador reside como un botón en tu barra de herramientas del navegador y  proporciona la satisfacción inmediata cuando limpia la data almacenada.

La opción de “Clear private data” (Limpiar data privada) es el que que el más a menudo usarás, ya que básicamente proporciona una conveniente tecla rápida para deshacerse del historial de páginas consultadas, contraseñas e información personal, provista a través de formularios. Aunque eso no es todo lo que hace la extensión, porque también sirve para hacer capturas de pantalla y editar la screenshot.

Fuente/Hot cleaner

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *