ClickToFlash – Bloquear Flash en sitios web desde Safari

Desactivar lash en Mac OS X

Una de las acciones que realmente descarga rápidamente la batería en tu portátil, es visitar un sitio que tiene elementos Flash embebidos, ya sea en forma de anuncios, contenido o sólo una gráfica. ClickToFlash es muy simple de instalar como la mayor parte de las aplicaciones en Mac OS X y después de reiniciar el navegador Safari, descubrirás que ya no tienes animaciones Flash que se inician automáticamente.

clicktoflash desactivar flash en webs
En su reemplazo verás una caja blanca con un Flash en el medio y así, no hay ningún uso excedente del procesador. Por lo que es una vía para deshabilitar Flash en los sitios que miras desde el mencionado navegador. Las opciones del software son bastante básicas, aunque tienes la alternativa de que puedes marcar si deseas permitir vídeos de YouTube, por ejemplo, lo que sería una excepción.

Otro rasgo interesante es el whitelist (lista blanca), dónde basta escribir el nombre de dominio de la página para autorizarla a mostrar objetos que han sido diseñados con Flash. El programa es gratis, aunque debes verificar si la versión de tu sistema operativo MAC es compatible.

Fuente/Clicktoflash

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *