Close All para cerrar todos los programas con un click

Para nuestros lectores hoy les presentamos a Close All, un programa que no puede faltar en ningún momento, y menos aún si tu computadora no siempre funciona muy bien.

Close All es ideal para aquellos usuarios que suelen tener muchas ventanas de programas abiertas, lo cual a la larga termina por enlentecer la computadora y hasta en algunas ocasiones, hacer que esta se “tranque” o “congele”.

Básicamente, lo que Close All hace es permitirte cerrar todas las aplicaciones en proceso con un sólo click, es decir, haces click en la opción debida y listo, todo lo que estaba abierto, automáticamente se cerrará.

Como puntos interesantes, debemos decir primero que nada que Close All respeta los posibles cambios que puedas querer guardar en algún programa, por ejemplo en Word, si se va a cerrar una ventana de este programa, Close All esperará a que decidas si guardar los cambios o cancelar el cierre. Por otro lado, debemos mencionar que es una aplicación portable, es decir que no requiere instalación en ningún momento, eso sí, recomendamos tener unos cuantos accesos directos repartidos por ahí.

Enlace: Close All

Guardado en Descargas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *