Cloud player – Escuchar música en línea

Buscar música para oirla online

Seguro que has oído sobre SoundCloud, un servicio de nube que deja a los usuarios cargar archivos de audio y acceder a ellos en línea o en blogs y sitios web. CloudPlayer es un reproductor para escuchar música en línea alojada en SoundCloud, que te dejará buscar y escuchar archivos de audio cargados por los usuarios, que también decidieron hacerlos públicos.

cloud player - reproductor de audio online

Pero no esperes un sitio de compartir música al estilo de Grooveshark o Spotify, pues la gente en SoundCloud se toma mucha molestia para prevenir la carga del material protegido por los derechos de autor. Como consecuencia, lo que encuentras en CloudPlayer es ficheros musicales infinitamente más interesantes que han sido creados por los usuarios, como mezclas y covers o audio relativamente desconocido, que pasan el filtro de copyright automatizado.

Este reproductor bastante sofisticado te dejará buscar pistas en SoundCloud con filtros avanzados como el género o bpm. Además puedes crear listas de reproducción que guardas en tu cuenta de Google.

Fuente/The cloud player

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *