Colocar Marca De Agua a Una Imagen Online

Watermark.ws es una sencilla aplicación online con la cual podrás agregarle una marca de agua a tus imágenes en segundos, sin la necesidad de descargar ninguna aplicación a la PC y sin contar con grandes conocimientos de diseño.

Si quieres asegurar y resguardar tus imágenes ante eventuales copias o “prestamos” no consentidos, esta es la aplicación ideal para ti, ya que de esta manera te aseguraras que al menos tus créditos se mantengan en cualquier lugar que se encuentren dichas imágenes.

Para utilizar esta aplicación solo hay que seguir unos 3 simples pasos. En el primero debemos agregar una imagen desde nuestra PC pulsando en el botón “Upload Photo”, luego seleccionamos la imagen y  pasamos al paso 2.

En el siguiente paso debemos elegir entre agregarle un texto o una imagen que puede ser el un dibujo o un logo. Si eliges texto, debes indicar el tamaño, tipo de fuente y posición del mismo, luego es el momento de pasar al paso 3.

En el último paso, solo debemos pulsar en el botón “Process Photos” para imprimir nuestra marca de agua personalizada sobre la imagen en cuestión y listo, solo queda pulsar en la opción “Download” para hacernos con nuestra imagen firmada.

Enlace: Watermark.ws

Fuente: Materia Geek

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *