Color Piano – Aprender a tocar piano desde Chrome

Practicar el piano online

Ya sea que no tienes dinero para comprar un piano o no tienes tiempo para tomar las clases formales, ni la paciencia para dominar el instrumento en poco tiempo, puedes aprender a tocarlo a tu propio ritmo con la ayuda de una liviana extensión denominada Color Piano para el navegador Google Chrome.

aprender piano

Tal vez pienses que no conseguirás apredner el piano desde el mismo navegador, pero sí se puede conseguir un buen avance en el proceso de aprendizaje. Este programa emulador en línea simula el uso de dos manos permitiéndote configurar cuerdas automáticas, octavas, escalas y otras funciones específicas como la de cambiar la velocidad para tocar el piano de manera lenta, mientras aprendes un tema musical.

El complemento se creó con el concepto de facilitar el piano a novatos y avanzados, aparte de que también es un reproductor de archivos en formato MIDI, por lo que puedes buscar canciones MIDI que están en su robusta base de datos y que al mostrarte los resultados, basta con tomar y arrastrar el audio hasta la extensión.

Fuente/Google

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *