Como configurar el teclado

microsoftintellitypepro

Como todos sabemos, Microsoft no sólo se dedica a las típicas ventas de Software, sino que también comercializa día a día muchos hardware, como por ejemplo los teclados.

No es sorpresa que por ello, nos brinde una práctica herramienta que nos permita configurar totalmente a nuestro teclado, como lo es Microsoft Intelli Type Pro.

Una vez que abras esta herramienta, automáticamente reconocerá el modelo de tu teclado y lo representará en pantalla, dándote la posibilidad de configurar la función de cada tecla sin ningún problema. En el caso de los teclados inalámbricos también te permite ver el estado de la batería y los niveles de la transmisión.

Microsoft Intelli Type Pro es totalmente gratuito, pesa algo más de 13 megabytes, y lo principal de todo, tu computadora y tu teclado seguirán funcionando correctamente, simplemente tendrás algunas posibilidades más para con el último.

En Web Novedad hoy te traemos el enlace para que ya mismo puedas bajarlo y modificar todas las funciones de las teclas de tu teclado.

Descargar Microsoft Intelli Type Pro

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *