Como recuperar las contraseñas de los servicios de Google

A lo largo de los últimos años (por no decir meses), la gran empresa de Internet Google se ha dedicado a ofrecer al público una gran cantidad de servicios, ya sea su gran cliente de correo electrónico GMail, su gestor de imágenes Picassa, el recientemente comprado YouTube, Google Talk, etc.

En cada una de estas aplicaciones (y en el resto también) Google te da la opción de recordar tus contraseñas de manera que no te sea necesario andar escribiéndolas cada vez que vayas a usar el servicio o programa. Esto, bien utilizado resulta útil, pero muchas veces nos confiamos por ello y terminamos olvidando las claves.

Si esto te sucedió a ti, no te preocupes, aquí tienes la solución: Google Password Decryptor, un programa capaz de recuperar todas las contraseñas que utilices en los servicios Google.

Como muchas otras aplicaciones del mercado, Google Password Decryptor puede tener varios usos diferentes, siempre existirán quienes lo usen debidamente para recuperar sus propias contraseñas, pero también estarán aquellos que se las ingeniarán para robar contraseñas ajenas mediante una “recuperación innecesaria”.

En fin, es una herramienta muy útil, cómo usarla, depende de ti.

Enlace: Google Password Decryptor

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *