Como saber si mi computadora está realmente segura

Muchas veces, sucede que en nuestra computadora tenemos varios sistemas de seguridad instalados, como antivirus, anti espías y demás programas, pero puede que estos no estén cumpliendo con sus tareas como se debe.

Por eso, lo mejor es estar siempre tranquilos de que todo está en su lugar y que la computadora está bien protegida contra posibles ataques, y eso, lo puedes hacer a la perfección con Norton PC Checkup.

Este práctico software te permite averiguar que tan bien están funcionando tus programas, si tu ordenador está debidamente optimizado y si existe alguna presencia de algún archivo dañino o sospechoso en tu sistema.

Además, tiene una buena utilidad en computadoras portátiles, ya que te permite saber si gastas bien o mal la batería de tu computadora, así como si tu conexión Wi-Fi está bien o no, y algunas cosas más.

Claro, el programa no es demasiado completo, simplemente nos servirá para obtener información acerca de la seguridad del sistema, no es capaz de reparar ni de eliminar archivos dañinos.

Descargar: Norton PC Chexkut

Guardado en Descargas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *