Compartir archivos de forma privada con Minus

Enviar archivos

Minus se destaca de otros recursos para compartir archivos en varios aspectos, siendo el más notable su interfaz amigable sin anuncios publicitarios y el soporte a  múltiples plataformas y dispositivos. Este servicio de almacenamiento de archivos en la nube, te dejará cargar y compartir grandes o pequeños archivos en línea.

compartir archivos online

Luego de haberte registrado como usuario, tienes la libertad de subir tantos archivos como quieres en tu cuenta con capacidad de 10GB gratis, a condición de que el fichero individual más grande sea de un máximo de 200 megas. Los archivos pueden ser compartidos en público o en privado y se segura que nunca expiran.

Además de todo lo anterior, te facilita compartir imágenes en galerías automáticamente generadas y tiene un sistema integrado en el que tus amigos y tú se siguen el uno al otro, al estilo de Twitter, para mantenerse al corriente de los archivos compartidos de cada uno. Los archivos son en el navegador, dentro de un cliente de escritorio, en el iPhone o en cualquier dispositivo iOS y en Android.

Fuente/Minus

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *