Compartir tus fotos y álbumes con Likz me

Álbumes online

Si tu intención es compartir tus fotos o álbumes de imágenes con otras personas, pues Likz.me es el nuevo sitio con una plataforma online para crear múltilples carpetas, cargar tus fotografías, proveer los enlaces a los álbumes y hasta descargar su contenido de forma gratuita.

Compartir tus fotos con Likz me

De hecho tienes todas las herramientas básicas para administrar tal material y hay soporte para el idioma castellano, así que no hay inconvenientes para el manejo de este servicio en el que sus usuarios registrados tienen más ventajas sobre los usuarios ocasionales como la de personalizar su perfil y desbloquear otras funciones.

Si quieres curiosear la página, puedes explorar los álbumes públicos recientes o antiguos desde el menú superior en dónde también tienes las categorías Carros, Comida, Chicas, Naturaleza y paisajes, Abstracto, Ciudad y Arquitectura, Graciosos, Macro, Animales, Gente, Juegos y Deportes, entre otros. Un motor de búsquedas y la sección de álbumes aleatorios son otras de sus opciones para filtrar resultados.

Fuente/Likz.me

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *