Comprimir imágenes online con JPEGmini

Reducir fotos

Seguro que alguna vez has querido reducir el tamaño de un archivo de imagen, sin perder alguna claridad o detalle y aunque hay muchísimos recursos disponibles para este proceso, conocido como  compresión de imagen, puedes invertir mucho tiempo antes de encontrar uno básico, además de gratis como JPEGmini, que te permite hacerlo directo, sin descargar programas a la PC, pero la mejor manera de usarlo es crear una cuenta gratis.

 reducir fotos online

Una de los aspectos más convenientes de JPEGmini es que no sólo te deja usar una cuenta de Facebook existente para aprovechar su herramienta, si no que también admite una cuenta de GMail, lo que es una buena alternativa para áquellos que quieren la entrada al sistema de manera rápida.

Luego de acceder a tu cuenta, creas álbumes para ayudar a organizar tus fotos e imágenes comprimidos ya sea en formato JPG, PNG o GIF. También está disponible una versión gratis para sistemas MAC, sin embargo, la única desventaja posible es que cuando carga tus archivos, tomará un poco de tiempo para reducirlos y colocados en tu página de álbumes para el uso posterior.

Fuente/JPEGmini

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *