Conceal – Encriptar y proteger archivos

Asegurar archivos de la PC

Cuando tienes data o documentos muy confidenciales, ninguna medida de seguridad es extrema y la primera opción debería ser la encriptación con un programa especial como Conceal, que puede codificar eficazmente tus archivos, sin mayor esfuerzo de tu parte y con la garantía de que tendrás un recurso que destaca por su simplicidad de uso.

encriptar archivos

Aunque lo simple, no es sinónimo de que ofrece poco, porque este pequeño software codifica o decodifica cualquier tipo de archivo en cualquier tamaño. Cuando inicias la aplicación, aparece con una ventana sencilla que tiene sólo 2 alternativas:  Encrypt file y Decrypt file. Para cifrar un archivo, sólo lo arrastras y lo dejas caer en la sección correspondiente, luego te pedirá la contraseña, que tendrás que confirmar, además de establecer el destino del fichero.

Después que has especificado un password, puedes elegir el tipo del algoritmo de codificación entre el rápido y menos seguro o uno que es lento, pero muy seguro. También puedes eliminar el archivo original, cuando hayas creado una copia encriptada del mismo.

Fuente/Data conceal

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *