Configurar alarmas y recordatorios en la Pc con SwizzTool

Temporizador de Pc

Aunque presumas de tener una buena memoria, siempre hay una ocasión en que esta falla a causa de múltiples actividades diarias, por tal motivo, no sobraría un software como SwizzTool para configurar alarmas y recordatorios, junto con otras tareas como el inicio de programas en una fecha u hora específica.

SwizzTool-Configurar alarmas

La mencionada utilidad te deja crear alarmas diarias o semanales, integra un temporizador para el cumplimiento de tareas, soporta el uso de teclas rápidas e incluso, tiene un recurso para guardar anotaciones. Todo puede ser accionado a partir de un clic derecho sobre las opciones del menú contextual, aunque la interfaz sólo está en inglés.

SwizzTool está pensado para funcionar en computadoras con sistema Windows ME, NT, 2000 y XP. No tienes que pagar nada por su descarga en la página oficial – existente desde hace ya más de un lustro – y lo mejor es que tampoco va a mostrar anuncios publicitarios, ni engañarte para instalar de otros software de terceras partes, aunque el desarrollador sí acepta donaciones a través de un botón de Paypal, ubicado en la parte izquierda del sitio.

Fuente/SwizzTool

Guardado en Software
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *