Conocer la mansion Playboy online

Para todos aquellos que siempre quisieron conocer los secretos que se esconden dentro de la mansión playboy hoy les traigo una genial aplicación con la cual podrán tener un tour virtual interactivo dentro de ella y recorrer cada una de sus habitaciones, los corredores y cada parte que ustedes elijan.

Su utilización es bien sencilla y solo basta ingresar en la pagina principal de la aplicación, allí encontraran un gran cartel donde dice “The Playboy Mansion Virtual Tour” que se sitúa en el centro de pantalla, pulsando sobre él serán dirigidos hacia el comienzo del tour virtual 360º.

Una vez dentro de la mansión, podrán caminar libremente hacia cualquier dirección pulsando el botón derecho del mouse y sin soltarlo apuntar hacia donde se quiere caminar. Dentro de las habitaciones encontrarán lugares y objetos que contienen información adicional, algunos objetos para interactuar están marcados con un circulo. Finalmente, para salir de una habitación y dirigirse hacia la siguiente simplemente deben pulsar en las flechas rojas que aparecen en las puertas de entrada y salida.

Enlace: Playboy Mansion Tour

Fuente: meneame

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Conocer la mansion Playboy online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *