ContaCam – Monitorear la vigilancia con una webcam

Vídeo vigilancia desde la Pc

Cualquier software avanzado que sea útil para cuidar bienes personales, propiedades e instalaciones comerciales o de tu hogar debe ser tomado en cuenta, si por lo menos tienes la facilidad de usarlo en una computadora para monitorear la vigilancia desde la misma cámara web. Ese programa podría ser ContaCam que se aprovecha de los recursos de la tecnología del vídeo streaming.

contacam videovigilancia

Este programa para sistemas Windows puede supervisar el área dentro de la visión de la cámara y de inmediato comenzar a grabar cuando detecta cualquier movimiento. De hecho se da un registro automático y hay opciones de alertas personalizadas, a fin de cubrir tus exigencias de vigilancia interna o externa.

También puede capturar fotos durante períodos regulares para luego crear un historial con esas imágenes en miniatura a la que accedes de forma remota, vía el servidor web integrado. El recurso soporta muchos ajustes relacionados a las zonas de detección, edición de las tomas, configuración de vídeo,  grabación de audio y hace streaming en redes locales.

Fuente/Contaware

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *