Contact Remover – Eliminar contactos de Android

Remover varios contactos al mismo tiempo

Imagina que tienes cientos de contactos en tu dispositivo Android, te pones en la tarea de buscarlos e intentas removerlos de forma manual. El tiempo que tardarías será largo y ni siquiera es necesario hacer eso, si tienes la aplicación Contact Remover para eliminar muchos contactos a la vez.

remover contactos android contacts remover

A través de este removedor de contactos, vas a  seleccionar y borrar múltiples teléfonos de contactos, aunque si prefieres puedes ver los detalles de cada uno de ellos, lo que te ayudará a ver si está enlazada con un número actual o sólo una dirección de correo electrónico. La herramienta es completamente ligera y el objetivo principal se consigue usando el botón Delete.

En su menú inferior tienes el resto de las opciones tituladas “Select all” (seleccionar todo), “Clear all” (borrar todo) y el del ícono de la lupa para usar el motor de búsquedas integrado. La aplicación tiene una descarga libre de pago y otra denominada Contact Remover Plus, que trae los rasgos de mover, copiar y combinar los contactos.

Fuente/Play Google

Guardado en aplicaciones
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *