Conversar con tus contactos Facebook a través de Tawea

Chat con tus amigos de Facebook

En tu muro personal haces todo lo que te permite la plataforma de Facebook, pero a veces sólo te interesa conversar por mero entretenimiento o por estar actualizado en lo que hacen tus amigos. Una vía para chatear con tus contactos, mientras sigues navegando por la internet es con el complemento Tawea, instalable en el navegador Firefox.

tawea chat facebook

La sencilla interfaz azulada te invita a mantener una charla amena con el que quieras,siempre y cuando inicies sesión con tus credenciales de Facebook. Si es que tienes alguna duda con respecto al nivel de privacidad en la red durante el uso de esta extensión, el tema ya ha sido previsto por su desarrollador, quien te garantiza que no se ejecutará en páginas seguras (HTTPS), así como en la modalidad de incógnito.

Tampoco hay ningún cargo o pago por este complemento que te da total libertad de ver un vídeo en cualquier portal de streaming, leer noticias en páginas informativas, escuchar música online y al mismo tiempo, escribir en una ventana aparte con tus amigos de la red social.

Fuente/Mozilla

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *