Convertir Archivos a PDF Online

Free PDF Convert es una útil aplicación online gratuita, con la que podrás convertir múltiples formatos de archivo e imagen en archivos de exención PDF.

Esta herramienta online brilla por su sencillez y la gran cantidad de formatos que soporta, además claro de la ventaja de contar con una utilidad de estas características sin la necesidad de descargar nada al PC.

Para comenzar a utilizarlo y poder convertir tus archivos, simplemente debes ingresar en la pagina principal donde encontraras una barra con el botón “Examinar”, desde allí podrás subir los archivos a convertir desde el disco de la computadora o bien, suministrando la dirección URL.


En la misma pagina podrán observar una barra de texto donde pueden indicar una casilla de correo electrónico, de esta manera podrás recibir una notificación de la conversión realizada, incluido un enlace para descargar el nuevo PDF, aviso que el enlace permanece activo por un periodo de 24 Hs.

Luego que el sistema finalice la conversión, se te suministrará un enlace desde el cual puedes descargar tu nuevo archivo PDF dentro de un Zip. Reitero, el enlace permanece activo por un periodo de 24hs.

Soporta casi todo tipo de formatos, como ser: documentos de Word .DOC, archivos HTML, Documentos de cualquier tipo de Open Office, Lotus,imágenes, entre muchos otros.

Enlace: Free PDF Convert

Fuente: PDF Converter oficial web

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *