Convertir imágenes a íconos con iConvert

Pasar imágenes a íconos y favicons

convertir y crear iconos con iconvert

¿Tienes alguna imagen que merezca ser conservada en el formato de ícono que puedas utilizar en Windows, Mac o Linux? iConvert lo hace en medio minuto y en tres pasos en línea.

1. Primero carga la imagen que deseas convertir a ícono y que puede estar en alguno de los 12 formatos soportados, entre los que están  los archivos png, jpg, tif, cur, bmp, ico, svg o tga.

2. Escoge el formato de salida del ícono convertido, desde el botón “Options”, ya sea para integrarlo a tu Mac, Windows, Linux o para usarlo como un favicon. Y a la par de esto, selecciona si lo quieres en 32-bit, 8-bit, 4-bit o 1-bit.

escoger formato de ícono

3. Cuando ya has configurado tus preferencias para el ícono resultante, das clic en el botón “Convert” y espera a que aparezca el mensaje “Conversion finished” (Conversión concluída). Lo siguiente es descargar tu ícono en cualquiera o todos los formatos que te ofrece la aplicación.

convertir imagenes a iconos

Todos los íconos o favicons creados desde iConvert pasan a una galería pública, desde donde pueden ser descargados de forma gratuita por los usuarios.

Tutorial/Webnovedad    Vía/iConvert

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *