Convertir videos a DVD con Sothink Movie DVD Maker

Descargar Sothink Movie DVD Maker

Ya todos sabemos que uno de los mejores formatos para presentar las grabaciones, películas o videos en general es el DVD, y más aún cuando lo que se necesita es reproducirlo en un DVD para la televisión, ya que no todos soportan otros formatos.

Por esta razón, es conveniente que sí frecuentemente necesitamos pasar nuestros videos a DVD, contemos en nuestra computadora con una herramienta dedicada pura y exclusivamente a realizar dicho proceso de conversión, tal y como lo hace Sothink Movie DVD Maker.

Sothink Movie DVD Maker es una aplicación para Windows realmente fácil de usar. Con ella, podrás tomar un video de cualquier formato y, en cuestión de segundos, convertirlo a DVD, todo sin perder ni un poco de calidad, aunque es muy probable que el tamaño del archivo sí cambie.

Destacamos también que para los usuarios más avanzados, Sothink Movie DVD Maker cuenta con un apartado de preferencias en la cual podrán determinar algunos parámetros que serán tenidos en cuenta a la hora de convertir los archivos.

Descargar: Sothink Movie DVD Maker

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *