Convertir videos para verlos en el móvil: FileWiggler

Convertir videos con FileWiggler

FileWiggler es una herramienta web con la que podemos tomar prácticamente cualquier video y, en cuestión de instantes, convertirlo a un formato que sea compatible con nuestro teléfono móvil para que podamos reproducirlo en él sin ningún tipo de problemas.

Lo bueno de FileWiggler es que no necesariamente hay que subir un archivo que esté en nuestro disco duro, sino que por el contrario podremos optar por pegar una URL que corresponda a un portal de videos como YouTube, Vimeo, Break, DailyMotion, Metacafe y demás. No obstante, hay que destacar que en caso de seleccionarse un fichero desde nuestro disco, la limitación será de 200 MB.

Una vez que el archivo haya sido subido a FileWiggler, lo único que tendrá que hacer el usuario será seleccionar el dispositivo móvil en el que quiere reproducir el video, contando con un listado extenso en el que se incluye: Blackberry, iPhone, Android, iPod, Windows Phone 7 y otras plataformas. Hecho eso, habrá que incluir una dirección de correo que será a donde se envíe el enlace de descarga del nuevo archivo.

Enlace: FileWiggler
Fuente: Softandapps

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *