Convertir y extraer audio con RZ Audio Converter

Cortar archivos

RZ Audio Converter tiene múltiples herramientas para hacer lo que harían varios programas como convertir, extraer, cortar y decodificar el audio, ya sea de canciones, sonidos y vídeos. Siendo un todo en uno, tiene soporte para los ficheros de entrada en formatos wma, mp3, ogg, acc, m4a o ace y más.

audio-conversor

Todo lo anterior lo hace apropiado en la edición de pistas, con los respectivos controles identificados por íconos a colores en una interfaz nítida, en la que aprecias el punto de inicio o final del audio, su tipo, ruta en el disco duro, información relacionada al título, artista y duración.

Luego de convertir el audio, lo puedes grabar en un CD o DVD desde el mismo programa, lo que te evita la instalación de un quemador de discos para estos menesteres. Claro que de la misma forma, las canciones se importan desde los discos compactos hacia la ventana de trabajo.

RZ Audio Converter soporta los archivos de audio o vídeo en formatos MP3, WMA, WAV,  AAC, M4A, FLAC, AC3, AVI, AMR, MP4 (MPEG-4), H.264, H.263, MPG (mpeg-1, mpeg-2), Mkv, VOB, DAT, WMV, MOV, RM, RMVB, 3GP, Flv, ASF, DVD, CD, CDA, TS, Xvid, DivX y M2TS. El software tiene una descarga gratis con opción a mejora en la versión de pago.

Fuente/Rz audio converter

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *