Cool Reader – Leer libros electrónicos

Visor de eBooks

Lo primero que llama la atención de Cool Reader es que es un programa multi plataforma, pensado tanto para equipos de escritorio como para dispositivos móviles, así que son cientos de miles los usuarios que se aprovechan de sus funciones para leer libros electrónicos desde el escritorio.

Cool Reader lector de ebooks

En la ventana principal de este programa vas a leer eBooks en los formatos mobi, txt, doc, fb2, epub, html, pdb, chm y rtf, lo que ya es una gran ventaja, aparte de que tiene soporte para hojas de estilo y  muchas personalizaciones, que garantizan una buena lectura, gracias a las herramientas que integran una lupa para el acercamiento de los textos y la navegación de una página a la siguiente o a la previa.

Para áquellos que prefieren saltarse contenidos, si el libro está bien organizado, podrán ir a la tabla de contenidos del mismo en una ventana aparte para seleccionar el capítulo al que desean situarse en la lectura. El software ha sido diseñado en versiones para computadoras Windows, Mac OSX y Linux, sin dejar por fuera a los dispositivos Android.

Fuente/Cool reader

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *