Copy – Almacenar tus archivos online

Servicio gratuito para backups en la nube

Todos sabes cómo hacer un backup sencillo a través de un programa que lo automatiza, sin tener que preocuparse por nada más, pero muchos no quieren instalar software en sus computadoras, así que, la otra alternativa es buscar un servicio con el método de nube para almacenar archivos online. Copy es la herramienta en línea que forma parte de Barracuda networks, dedicados a prestar ese tipo de almacenamiento de ficheros, que al mismo tiempo pueden ser compartidos.

Copy almacenamiento online

Dando clic en “Sign up” empiezas por abrir una cuenta de usuario con el plan gratuito de hasta 15GB de espacio para tus contenidos. Si trabajas en equipos o teams, cinco de tus colaboradores o colegas podrán acceder a los archivos dentro del mismo panel.

El lema de Copy es “Sincronizar, proteger y compartir. En todas partes.”, por lo que ya te imaginas todo lo que implica su oferta. No hay límites en el tamaño de los ficheros individuales, tiene un sistema de encriptación de AES 256-bit y herramientas con las que controlas la visualización de lo almacenado.

Fuente/Copy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *