Crea nuevos escritorios virtuales con Mdesktop

Descargar Mdesktop gratis

Sí disponer de un escritorio virtual en Windows no es suficiente para ti, sino que sientes que necesitas más espacio para organizar todas las ventanas que abres, entonces lo que debes hacer es instalar un programa como Mdesktop, con el cual puedas crear nuevos escritorios virtuales y abrir en ellos todas las cosas que quieras.

Mdesktop es una herramienta para Windows que nos brinda la opción de crear varios escritorios virtuales extra en nuestro sistema operativo. Una vez que hayamos determinado cuantos queremos crear, debemos hacer clic en “Save and Close” (el botón verde) y los escritorios quedarán creados.

Ten en cuenta que cada escritorio virtual generado por Mdesktop es independiente del resto y podrás abrir en él todas las ventanas que quieras, así como también asignar un wallpaper diferente para cada uno de ellos.

Por otra parte, sí eres programador y quieres colaborar con el desarrollo de Mdesktop, debes saber que se trata de una herramienta de código abierto, por lo que en cualquier momento puedes consultar su código fuente y alterarlo para realizar alguna modificación que consideres adecuada.

Enlace: Mdesktop
Fuente: Blogultura

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *