Crear Animación De Una Fotografía

Mp Change! Es una aplicación online un tanto diferente a todos los editores fotográficos y de rostro que conocemos.

Para comenzar a editar una fotografía, solo debemos pulsar sobre el botón que dice “ Change Your Own Face”, luego debemos cargar una imagen desde nuestra PC, la misma no debe exceder 1 Mb de peso total, debe ser en formato JPG y debe ser una fotografía solo del rostro y lo mas frontal posible, es ideal utilizar una foto de carnet.

Esperamos unos segundos a que cargue nuestro rostro y una vez terminado podremos ver varias opciones donde encontraremos accesorios que podemos agregarle a la imagen, como ser bigotes, pelucas y cosas por el estilo, pero esto queda totalmente en segundo plano cuando vemos la función principal de esta aplicación online, ya que notaremos que ¡nuestra imagen cobra vida!.

Es realmente sorprendente el efecto logrado al animar una imagen nuestra, ya que sentiremos que estamos viéndonos en un espejo, o que de alguna manera alguien nos ha filmado.

Vale la pena probar esta extraña pero muy original aplicación, con la que te sorprenderás y pasaras un buen rato.

Enlace: Mp Change!

Fuente: Digital Notice

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Crear Animación De Una Fotografía

  1. Después de haber leido tu articulo, realmente he quedado con ganas de saber más al respecto! Porque además de ser sumamente una herramienta absolutamente original, es una muy buena opción para iniciar la presentación de mi blog, que tanto estaba buscando.
    Felicitaciones, y gracias por la data!
    -=BushidoX=-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *