Crear Animación Flash Online Gratis

Animasher es una excelente aplicación online con la cual podrás crear excelentes animaciones en flash con un aspecto realmente profesional, sus funciones son bien sencillas de utilizar y su editor recuerda a Windows Movie Maker, pero con algunas mejoras importantes.

Para comenzar a crear nuestra propia animación  flash, solo es necesario ingresar a la pagina principal y pulsar en el botón con la opción “Crear Animación”, Una ingresado al editor verán un cuadro en blanco con opciones como, “play” “stop” y una barra de tiempo en la parte inferior.

En la parte derecha de la pantalla podrán encontrarse con los contenidos integrados en esta aplicación online repartido ordenadamente por pestañas. Desde allí podrán seleccionar imágenes, sonidos, efectos e incluso videos que podrán ir agregando a la animación, además de retocarlos, cambiar de tamaño, rotar y una infinidad de posibilidades para trabajarlas de la mejor manera y lograr así un resultado optimo.

Cabe destacar la posibilidad de agregar nuestra propia voz mediante un micrófono, función ideal para crear un tutorial o dar alguna noticia,  también podremos agregar imágenes y fotografías propias subiéndolas desde nuestra PC.

Una vez finalizado el proyecto es posible agregarlo a la lista de animaciones que se encuentra en la galería de la propia pagina, o bien podremos incluirlo en nuestra propia pagina Web o blog mediante la dirección de URL o el Embed. Otra posibilidad de compartir nuestras animaciones con amigos es subiéndola a las diferentes redes sociales que existen, podrás hacerlo sencillamente pulsando sobre la imagen de la Red Social que utilizas habitualmente, presente en el menú “Compartir”.

Realmente una sorprendente aplicación online que además es totalmente gratuita, contiene una suerte de Red Social interna donde se pueden compartir las animaciones con los demás usuarios, pudiendo votar por la animación de la semana entre otras opciones.

Puedes ver un ejemplo terminado a continuación que te sorprenderá, remarco que cualquiera puede utilizar esta aplicación y lograr resultados similares:
The Night of Terror by waltew

Si quieres comenzar a crear tus propias animaciones flash personalizadas totalmente gratis, solo debes ingresar a la página principal mediante el siguiente enlace:

Enlace: Animasher

Fuente: Te Imagino

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Crear Animación Flash Online Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *