Crear animaciones en 3D: K-3D

Descargar K-3D gratis

Programas de diseño gráfico los hay muchos, sin embargo, no todos cuentan con opciones para crear diseños y animaciones en 3D, por lo cual siempre es bueno nombrar las aplicaciones que permiten al usuario trabajar con dicha tecnología.

Justamente por este motivo, hoy presentamos en WebNovedad a K-3D, que es una aplicación que nos brinda una serie de herramientas muy útiles al momento de crear modelos y diseños en 3D, pudiendo generar completos entornos acompañados de objetos y elementos a los que nosotros mismos le asignaremos las características (medidas y demás).

Sí bien K-3D permite al usuario comenzar a trabajar directamente con un entorno tridimensional, también es posible iniciar el trabajo desde una línea de dos dimensiones y luego hacer las modificaciones necesarias para llevar el diseño a la tercera dimensión.

El software en sí no es demasiado complejo ni difícil de usar. No obstante, recomendamos que antes de hacer un trabajo o diseño importante, se tome algo de tiempo para practicar.

Enlace: K-3D
Fuente: Bitsbeta

Guardado en Descargas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *