Crear avatar 3D online

My Avatar Editor Es una aplicación online con la cual podrás crear originales avatares con un efecto 3D totalmente personalizable, lo mas destacable es la posibilidad de crear absolutamente desde cero.

La utilización del portal es de lo mas  sencillo y no requiere de registro alguno. Para comenzar debemos ingresar a la pagina principal donde podremos observar un cuadro de edición, dentro del mismo se encuentran diferentes botones para configurar cada aspecto de nuestro avatar.

El resultado final dependerá solo de nuestro gusto estético. Deberemos elegir la altura, el volumen corporal, corte de cabello, formato de ojos y todos los aspectos generales de apariencia, luego es el turno de seleccionar los distintos colores, desde los ojos hasta la indumentaria. Una vez finalizado el proyecto podremos descargarlo directamente a nuestra pc en formato JPG o PNG.

Una particularidad a resaltar es que la web ofrece la posibilidad de descargar totalmente gratis la aplicación en forma de software directamente a nuestra pc mediante un enlace proporcionado en el mismo sitio. Con lo cual se podrá crear avatares de forma sencilla desde el mismo escritorio  aun sin conexión a Internet.

Enlace: MyAvatarEditor

Fuente: URL Fan

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *