Crear Avatares Estilo Manga Online

Face Your Manga es una aplicación online con la cual pueden crearse en poco y sencillos pasos excelentes avatares, con un aspecto similar a los de yahoo, pero con una mejor terminación que recuerda al manga.

El servicio esta íntegramente realizado en flash, con lo cual pueden verse en vivo los cambios que realicemos sin necesidad de entrar y salir de mil paginas.

Cabe destacar el gran aspecto grafico logrado y la simplicidad general que puede apreciarse fácilmente al ver que cualquier persona puede crear en minutos y luego de pulsar algunos botones un genial avatar sin la necesidad de contar con grandes conocimientos específicos, ni saber ingles que es el idioma con que se maneja la aplicación.


Para realizar un avatar propio es necesario ingresar en la pagina principal donde podremos observar diferentes características personalizables como ser tamaño y color de ojos, corte, estilo y color de cabello, altura, color de piel y muchos otros detalles para hacer a nuestro avatar lo mas parecido posible, luego pueden agregarse accesorios, lentes ropa y agregarle un fondo de paisaje o de algún diseño en particular.

Una vez finalizado nuestro propio avatar personalizado, la aplicación nos proporcionará una planilla donde debemos indicar nombre, país y dirección de correo electrónico y en cuestión de minutos estaremos recibiéndolo en nuestra casilla de correo en formato JPG.

Enlace: Face Your Manga

Fuente: Adictos a la red

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *