Crear Baners y Animaciones Flash Online

Flash Vortex es una excelente aplicación online, realmente muy sencilla de utilizar y con la cual podrás crear crear todo tipo de utilidades en Flash, como ser banners de diferentes tamaños, botones, menúes interactivos, textos animados e incluso puedes descargar widgets.

Para crear tu propia animación flash, simplemente debes ingresar a la pagina principal para elegir el tipo de proyecto que deseas realizar, por ejemplo banner, entonces pulsamos sobre la pestaña correspondiente y el sistema nos llevara a una lista de ejemplos disponibles.

Una vez seleccionado un diseño que sea de nuestro agrado solo deben hacer click sobre él para comenzar a editarlo, deben señalar las frases que aparecerán, la dirección URL de destino y luego pulsar el botón “Generate” que se encuentra al pie de pagina.

De este modo podrán generar un banner similar al que mostrare en el siguiente ejemplo:

(Click aquí para verlo)

Otra buen ejemplo de las animaciones que podemos realizar son los textos personalizados, con los que podrás crear interesantes frases, llamativas firmas o utilizarlos para cualquier cosa que se te ocurra. Si quieres ver un ejemplo de algunos tipos de letra disponibles, Haz click aquí.

Una vez que has finalizado la creación de tu animación Flash, puedes publicarla en alguna web o blog mediante el código HTML que se generará o bien puedes descargarlo a tu PC pulsando en la opción “Download”.

Enlace: Flash Vortex

Fuente: rsfdigital

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Crear Baners y Animaciones Flash Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *