Crear banners online

BannerSketch es una excelente aplicación online con la cual podrán crear sus propios banners en minutos de una manera muy sencilla.

Para comenzar debo destacar la sencillez de la aplicación, que aunque presenta muchas opciones distintas de creación y personalización, posee una sencilla interfaz con la que podremos manejar todo desde unas barras deslizantes que están separadas en secciones prolijamente diferenciadas por pestañas.

Podemos elegir entre una gran variedad de formatos de banner, una vez seleccionado el que se adapta a nuestro gusto es el momento de ingresar el texto, personalizar la fuente y los colores y de esta manera ya tendremos un banner personalizado, sencillo y vistoso.

Una vez finalizado el proyecto, el sistema nos enviará un correo electrónico a  nuestra casilla en el cual se incluirá nuestro diseño.

Esta aplicación no agrega marcas de agua ni ninguna otra imposibilidad, con lo cual se puede comenzar a utilizar el banner en nuestro blog, así como también en una firma de algún foro o correo electrónico sin problemas.

Enlace: BannerSketch

Fuente: Pìxelco

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *