Crear beats y música con ACID XPress

Mezclar beats y loops con audio propio

A los seguidores de la música y composición de pistas, les agradará conocer ACID XPress, un avanzado programa para mezclar y crear sonidos, beats, loops y todo lo que se te ocurra. La utilidad es para la gente creativa que con un simple tarareo es capaz de originar un tema musical de su propia autoría.

Crear beats y música con ACID XPress

En el editor del programa hay una consola con lo necesario para modificar el volumen, integrar sonidos, grabar audio, controlar el tiempo, ajustar el ritmo, ecualizar las pistas y sincronizar los beats junto con los efectos para que no haya desfases en el audio final. La versión gratis de ACID XPress incluye un paquete de 10 canciones demo modificables.

Los codificadores de audio facilitan el manejo de varios formatos, cuando tienes que mezclar varias pistas y extraer fragmentos para convertirlos en mixes con resultados profesionales. El programa soporta la edición de archivos MIDI y si tienes dudas durante el proceso de creación de música, te diriges a su sección de tutoriales o a la comunidad de sus usuarios. ACID XPress está en descarga gratis, aunque para ello debes registrarte en su sitio.

Visto en AndyBrain

Fuente/ACIDXPlanet

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *