Crear Botones 2.0 Online Fácilmente

Buttonator es una sencilla pero útil aplicación online con la cual podrán crear botones Web en segundos mediante “Drag and drop” que significa arrastrar y soltar.

Contiene un editor realmente sencillo que podremos apreciar ni bien entremos en la Web, allí podremos encontrar varios campos a completar.

En el primer debemos indicar el texto que llevará nuestro botón, en el segundo encontraremos estilos y diseños diferentes de botones tipo 2.0, dentro de este recuadro existe una pestaña llamada “Icons” donde podremos seleccionar algún icono especial para agregar a nuestro botón, el miso podemos agregarlo al proyecto arrastrando y soltándolo sobre el primer recuadro.

Además podrán seleccionar el color, tipo y tamaño de fuente, color de fondo del botón, tamaño de las propiedades generales y en todo momento podemos ver los avances de nuestro diseño que se recarga automáticamente, de no ser así podrás actualizar la imagen pulsando sobre la opción “Update” que aparece en el primer recuadro.

Una vez conformes con el resultado, podremos descargarlo directamente a nuestra PC mediante la opción “Download” que figura debajo de la muestra, o bien podremos llevarnos el código HTML del mismo para agregarlo a una pagina Web o Blog mediante la opción “Show Code” que también figura debajo de la muestra.

Enlace: Buttonator

Fuente: Didjeram

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *