Crear Botones 2.0 Online fácilmente

Mycoolbutton es una excelente aplicación online de diseño con la cual podrán crear sus propios botones personalizados con un excelente aspecto 2.0, ideal para agregar a una pagina Web, Blog o incluso puede utilizarse como firma.

Lo más destacable de esta herramienta es su simplicidad, ya que en tan solo 4 pasos podremos generar y descargar nuestro propio botón con fondo transparente en formato PNG.

El sistema nos brinda múltiples posibilidades para personalizar nuestro botón de la manera más original. Para empezar podremos elegir un pequeño logo o ícono desde una lista, o incluso subir nuestra imagen propia imagen desde la PC. Luego es el momento de seleccionar los colores de fondo, el degradado, color y tipo de fuente, texto y para finalizar el tamaño.

La aplicación además nos brinda la posibilidad de ir visualizando los cambios a medida que los vamos realizando para evitar un obtener un resultado no deseado, esto se logra fácilmente pulsando la opción “Apply changes” .

Una vez que el consideremos finalizado el diseño, solo resta pulsar sobre la opción “Download”  para descargar nuestro botón a la PC, luego podremos incorporar esta imagen a una web, blog, foro o donde queramos sin problemas. Lo mejor de todo es que esta aplicación online no requiere registro alguno y su utilización es totalmente gratis.

Enlace: Mycoolbutton
Fuente: Ajaxian

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *