Crear carteles online en Poster my wall

Al diseñar un póster te encuentras con la duda de qué herramientas utilizar para ello y si no te interesa bajar otro programa más a la Pc o portátil, la alternativa obvia es crear carteles online gratis en algún sitio web como Poster my wall, cuyo generador tiene una variedad de plantillas para empezar con el proceso de inmediato.

poster my wall - crear carteles online

Apenas entras a la página ves las plantillas prediseñadas y al dar clic en una de ellas, te redirigen hacia el editor dónde tienes un panel a la mano izquierda. Allí seleccionas la opción de “Add fancy text” o “Add text” para agregar el texto de tu póster, “Add photo” , “Add stock photo”  o  “Add clipart” para añadir fotografías e imágenes y “Change background” para cambiar a otro fondo.

En la parte izquierda inferior, se ubica el menú desplegable para variar los colores y el tipo de fuente, que podría verse en dos tonos, con degradados, brillosos, metálicos y hasta borrosos. Mientras, en el menú superior te dan la libertad para hacer calendario y descargar el cartel de acuerdo en una calidad básica, si no quieres pagar nada por él.

Fuente/Postermywall

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *