Crear Cinta Distintiva Para Web Fácilmente

Navegando en Internet he visto que algunos sitios Web utilizan una cinta distintiva en alguna de sus esquinas superiores y es por esto que hoy quiero compartirles una sencilla aplicación online donde podrán crear su propia cinta distintiva y posteriormente generar el código HTML para su sitio Web o Blog.

Se trata de Website Ribbon Generator, una genial herramienta online que se dedica íntegramente a facilitar el servicio para generar Cintas o Ribbons para Webs.

Su utilización es de lo más sencilla, una vez ingresado en el sitio podremos elegir el diseño de nuestra cinta, agregarle texto, estilo de fuente, tamaño, color de la cinta y una vez que estemos conformes con el resultado solo resta pulsar en el botónGenerate” para que es sistema nos cree una cuenta Html/JavaScript, el cual debemos agregar nuestro sitio Web o Blog. El mismo viene completo con lo cual no habrá que hacerle ningún retoque para que siempre se muestre en la parte superior.

Este accesorio es ideal para mostrar un anuncio sobre algún acontecimiento, recordar una fecha especial como ser un aniversario o bien adherirse a alguna comunidad, puesto que además podemos agregarle un link directo para que cuando algún visitante pulse sobre la cinta distintiva sea redirigido hacia un lugar que haga referencia a la mención.

Enlace: Website Ribbon Generator

Fuente: DigiZen

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *