Crear cómics con MakeBeliefsComix

Hacer historietas

MakeBeliefsComix es un generador  para crear cómics graciosos en línea, sin importar tu falta de destreza en el diseño de historietas, pues ofrece un interfaz muy simple de usar, con todas las opciones directamente delante de tu pantalla, en forma simplificada. Te deja seleccionar los artículos deseados y el personaje que vas a incluir en la mini historia.

hacer comics

Al entrar en la página, das clic en “Comience aquí”, luego de eso aparece el editor, dónde vas a titular tu cómic, escribir tu propio nombre, seleccionar los personajes desde un mini panel en la parte central, agregar los diálogos con cuadros o búrbujas y añadir elementos o accesorios a la escena.

En general, sí es un recurso fácil, pero tiene algunos problemas en la opción de escalar las imágenes u objetos. Con la flecha “Next” continuas a la siguiente página en la que tienes tres botones: “Review” para revisar la historia y editarla; “Print” para imprimirla, ya que no se aloja nada en el servidor del sitio y “Email” para enviar tu cómica por correo electrónico a un amigo o a ti mismo.

Fuente/Makebeliefscomix

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *