Crear Esquemas Fotográficos Profesionales Online

Lighting Diagram Creator es una excelente aplicación online que permite crear esquemas y entornos de iluminación para poder realizar fotografías de alta calidad y profesionalismo.

En esta herramienta encontraran lo necesario para poder montar su propio set fotográfico con todas las implementaciones y elementos profesionales necesarios.

Es ideal para aquellas personas que tienen ciertos conocimientos del mundo de la fotografía y los estudios fotográficos, pero también es muy recomendable para aquellas personas que quieran incursionar en este fascinante mundo.

Para que nuestro trabajo obtenga los mejores resultados es necesario cuidar varios aspectos y combinarlos con nuestra creatividad de modo tal que el resultado obtenido sea original, pero por sobre todas las cosas único.  Es por esto que Lighting Diagram Creator nos brinda materiales necesarios como ser difusores, distintos tipos de flashes, focos, luces, pantallas, paraguas entre mucos otros elementos.

Una vez finalizado el trabajo podremos subirlo directamente a nuestra cuenta de flickr o a nuestro  Blog, o bien descargarlo directamente en nuestra pc en formato JPEG.

Cabe destacar que la utilización de este sistema es totalmente gratuita y no requiere de registro alguno, aunque en la página principal podremos encontrar un botón a través del cual pueden realizarse donaciones a voluntad para los desarrolladores, pero claro, eso queda en cada uno.

Enlace: Lighting Diagram Creator

Fuente: xatakafoto

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *