Crear Fondos Web 2.0 Online Fácilmente

Stripe Generator es una sencilla pero útil aplicación online, que permite crear fácilmente fondos de rayas diagonales de colores, para utilizar en un sitio Web al mejor estilo 2.0.

Lo más destacable de esta herramienta online es la sencillez de su interfaz, que permite personalizar absolutamente todos los aspectos del fondo mediante barras deslizables y algunos botones. Con ellos podrás seleccionar los distintos colores, diseños, ángulo de las rayas, tamaño y una vez finalizado podrás descargar tu diseño a la pc fácilmente pulsando el botónDownload”.

Muy recomendado para crear en minutos un original fondo o background para una pagina Web sin la necesidad de utilizar una aplicación de escritorio, ya que al descargarlo el diseño, el mismo se encontrará en formato .PNG listo para ser utilizado.

Aunque también puedes utilizar tu diseño como fondo de alguna imagen, adaptándolo sencillamente con algún programa de diseño como el Photoshop.

La utilización de esta aplicación online es totalmente gratuito y no requiere de registro alguno, por tanto comenzar a diseñar originales fondos 2.0 no podría ser mas fácil.

Enlace: Stripe Generator

Fuente: Digg

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *