Crear Fotomontajes Online De Manera Muy Sencilla

Muchas veces en la Web nos topamos con fotomontajes graciosos que generalmente burlan alguna situación o a algún personaje conocido. Seguramente en esos momentos piensas que es necesario tener el PhotoShop y saber utilizarlo para poder conseguir tales resultados, es por esto que hoy quiero presentarte una simple aplicación online que te permitirá en pocos pasos y sin necesidad de tener grandes conocimientos de diseño, crear originales fotomontajes o fotos trucadas.

Lo mejor es que esta aplicación es totalmente gratuita y no requiere de registro alguno para poder utilizarlo.

Se trata de  Picjoke, una aplicación Web capaz de ayudarnos a crear originales imágenes editadas, pero con la particularidad de ser extremadamente simple de utilizar, recortando muchas opciones avanzadas que en la mayoría de las veces pueden resultar inútiles para lograr una simple imagen humorística.

Esta aplicación nos brinda entre sus opciones un sinfín de imágenes para agregar así como también muchas plantillas de fondo que podemos utilizar para comenzar a crear una nueva imagen.

Por tanto, si quieres fabricar tus propios fotomontajes de una manera simple y sin complicaciones, te recomiendo probar esta herramienta online gratuita.

Enlace: Picjoke

Fuente: Tipete

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Crear Fotomontajes Online De Manera Muy Sencilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *